Seleccionar página

Casa por casa, la 4T llegará a Tlacotepec de Mejía: Ramírez Zepeta

por | Mar 19, 2022 | Estatal

Tlacotepec de Mejía, Ver., 17 de marzo de 2022.- Nos hemos formado a ras de suelo y casa por casa es como llegará la Cuarta Transformación en los cuatro municipios donde habrá elecciones extraordinarias, manifestó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

En brigada informativa, el dirigente estatal de Morena visitó Tlacotepec de Mejía para acompañar a la candidata a la alcaldía, María Magdalena Flores Ruíz, en su recorrido por colonias del municipio. Recordó que fue uno de los municipios que visitaron en las primeras campañas del movimiento, las cuales siempre se han realizado en territorio, casa por casa. 

Comentó que el partido tuvo sus inicios como movimiento social, por lo que se formaron “a ras de suelo” y afirmó que esa es la manera en que seguirán ganando la confianza de la ciudadanía y los municipios. 

Mencionó que ahora el movimiento gobierna en más de la mitad de las alcaldías del estado y confió en que obtendrán el triunfo en Tlacotepec de Mejía, Amatitlán, Chiconamel y Jesús Carranza, en los que habrá elecciones extraordinarias el 27 de marzo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?