Seleccionar página

¡Choca y huye!

¡Choca y huye!

El conductor de un Dart se dio a la fuga luego de colisionar con otro auto en la avenida Juárez.

La conductora del auto afectado indicó que los hechos ocurrieron a las 15:05 horas en la avenida Juárez con calle Uruguay, cuando el automóvil Versa gris modelo 2012 con placas YGN-72-29 del estado, circulaba por dicha arteria y puso su direccional para dirigirse hacia la calle Uruguay, cuando un Dart gris con placas YGF-90-21 se impactó contra el auto de la afectada arrastrándola varios metros hasta obstruir casi en su totalidad el acceso a la calle Uruguay, resultando dañada la puerta trasera izquierda del auto de la mujer.

Cabe resaltar que, a decir de la conductora, el operador del Dart gris, este apenas se detuvo para decirle a la mujer “llevo prisa, no le paso nada a mi auto, usted tuvo la culpa”, dándose a la fuga sin esperar los servicios periciales de Tránsito y aseguradora, dejando a la mujer y su acompañante ante la impotencia de poder llegar a un acuerdo para el reparo de los daños.


Foto de la matricula del vehículo en fuga.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: