Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CHOCAN MOTOCICLETA Y PIPA DE GAS EN LA PARADA «EL LIMÓN»

CHOCAN MOTOCICLETA Y PIPA DE GAS EN LA PARADA «EL LIMÓN»

Al filo de medio día en la carretera Tuxpan-Tampico, en el tramo mejor conocido como la parada del limón, se suscitó un fuerte accidente vehicular entre una pipa de gas y una motocicleta que transportaba tortillas.

Al llegar al lugar, pudimos ver a un hombre de 21 años quien responde al nombre de Héctor Mariche Carballo quien conducía lo motocicleta de marca Italika FT-125 color roja sin placas de circulación recostado en la zona asfáltica con heridas en la pierna izquierda, por lo que momentos después fue trasladado por la ambulancia SUMA del ayuntamiento al hospital civil Dr. Emilio Alcázar.

Según nos comentan los testigos en el lugar, la motocicleta se abalanzo contra la pipa de gas  la cual era conducida por Miguel Castellanos Medina quien fue llevado junto con las unidades a tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?