Seleccionar página

CHOQUE MAÑANERO EN EL CENTRO DE TUXPAN.

CHOQUE MAÑANERO EN EL CENTRO DE TUXPAN.

CHOQUE MAÑANERO EN EL CENTRO: CHEROKEE VS IKON.

 Tuxpan Ver.- Aproximadamente a las 8 de la mañana se sucitó un choque entre dos vehículos particulares en la calle Pino Suárez esquina con Heroica Veracruz en la colonia centro.

Roberto González Alejandre conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris con placas del estado de México número MDN-9104; al cruzar por la calle Heroica, al no hacer alto en la calle Pino Suárez (que lleva la preferencia de circulación) ocasionó ser chocado en la parte lateral izquierda de su camionetón por un  Ford Ikon color plata con placas del estado de Veracruz YKJ6015 conducido por Mayra Micaela Méndez García.

En el terrible encontronazo resultaron lesionadas las dos mujeres que venían en el IkonMayra Micaela y su hermana Linda Lucet, a las cuales la benemérita CRUZ ROJA las trasladó a la clínica ISSSTE para recibir atención médica inmediata.

Desde la redacción exhortamos a todos los conductores a tener muchísima precaución a la hora de cruzar las calles.  OJO: NADIE LLEVA LA PREFERENCIA. Solamente es utilizada como una herramienta de los peritos cuando hay un accidente, por eso cuando tu copiloto te dice: “¿Por qué te detienes si tú llevas la preferencia?” es un mal consejo: La preferencia funciona cuando ya chocaste.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?