Seleccionar página

CIERRE DE ESPACIOS PÚBLICOS

CIERRE DE ESPACIOS PÚBLICOS

En la misma restricción, se solicita a la población abstenerse de salir para hacer ejercicios físicos o cualquier otra actividad al aire libre.

Tuxpan, Ver. – A partir del sábado 11 de Abril, todos los espacios públicos como parques y jardines, campos y canchas deportivas, estarán cerradas al público como una medida preventiva para evitar la aglomeración de personas, esto por instrucciones del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, para reforzar las acciones sanitarias que se vienen aplicando en la ciudad.

Tras confirmarse el primer caso de COVID-19 en esta ciudad, las autoridades municipales de manera responsable y comprometida con la sociedad tuxpeña, ordenaron el cierre de las áreas públicas, entre los cuales destacan:

  • Plaza Cívica Enrique Rodríguez Cano,
  • Parque Reforma Benito Juárez,
  • Parque de la Bandera,
  • Mirador Turístico de bulevar Demetrio Ruiz Malerva,
  • Parque de los Niños Héroes,
  • Parque Ribereño,
  • Parque Alfredo Huerta León,
  • Parque de los juegos infantiles de inclusión frente al DIF Municipal, así también los espacios de gimnasio al aire libre.

Dentro de estas medidas, las autoridades municipales exhortan a la población de abstenerse de salir a estos espacios para cualquier actividad física, toda vez que pueden ser susceptibles de contraer la enfermedad.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía respetar las restricciones que anteriormente se señalan y de ese modo, contribuir a minimizar los riesgos de contraer el Covid-19.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?