Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Citlaltépetl: Alcalde Cirilo Doroteo Esteban supervisa obras

por | Nov 29, 2022 | Citlaltépetl

Ayer por la mañana, el alcalde Cirilo Doroteo Esteban; acompañado del Arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez; director de obras públicas, supervisaron las obras que comprenden: 

La Rehabilitación de las calles 5 de mayo que se encontraban en mal estado de la localidad del Naranjal, de la misma manera se le brindó apoyo a la localidad de la Sabinas, con la rehabilitación de la calle 2 de enero.

Visitó la Escuela preescolar “Nicolás Bravo”, de la localidad de la Sabinas, que serán beneficiados con la rehabilitación de la calle para que las niñas y niños puedan llegar a su escuela sin contratiempos.

La Construcción del Andador de la colonia la Cruz de la localidad de la Quebradora 033.

Construcción de techo firme, mejoramiento de algunas viviendas, que se están llevando a cabo dentro del municipio.

Rehabilitación de drenaje en calle Venustiano Carranza, en el municipio de Citlaltépetl, un gran beneficio para los vecinos ya que actualmente se estaba propagando una gran contaminación por no ser atendido a tiempo, años con este problema, así lo expresaron los beneficiados.

Por su parte el alcalde Cirilo Doroteo Esteban mencionó, todos los trabajos llevan un buen avance de un 80%, otros ya casi concluidos, seguimos trabajando y mostrando lo que la administración 2022-2025, continúa realizando, en este mi primer año de gobierno.

Los avances en estas obras van muy bien y corroboro que estos trabajos se están haciendo con calidad y se entregarán en el tiempo establecido.

El director de obras públicas, mencionó que los trabajos se seguirán supervisando continuamente por un servidor y por los comités de contraloría social, para que se lleven a cabo conforme al proyecto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: