Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Citlaltépetl: Anuncia alcalde obras importantes en Las Sabinas y Quebradora 033

por | Jul 19, 2022 | Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, a 17 de julio de 2022.- La gira que estamos realizando en todas las comunidades es para presentar a sus autoridades comunitarias, pero también para ver y escuchar todas las problemáticas que tienen y establecer un plan de trabajo para afrontarlas, dijo el presidente municipal, Cirilo Doroteo Esteban, al visitar la comunidad de Las Sabinas, donde presentó al subagente Cornelio S. Ramos Dolores.

Cirilo Doroteo dijo que su administración hace un análisis minucioso de cada comunidad para conocer sus necesidades y problemáticas más apremiantes, “estamos trabajando arduamente para conocer qué necesitan nuestras comunidades y así poder ayudarlas”.

Cornelio S. Ramos Dolores fue presentado como subagente y su equipo de trabajo quedó conformado por Benito Ramos Andrade, suplente; Roberto Luis Ramírez, secretario; Nemesio Gabriel Tranquilino, consejero comunitario.

El alcalde dijo que esta comunidad está contemplada con tres proyectos, “presentan problemas de alumbrado público y en próximos días se estarán atendiendo estas solicitudes, beneficiándolos con dos ampliaciones de redes eléctricas y la construcción de un parque, que tanta falta les hace, este beneficio les llegó por la cantidad de habitantes con los que cuenta la localidad”.

Por su parte, el subagente agradeció la presencia y visita de las autoridades municipales y por atender la solicitud de la comunidad en tan poco tiempo de su gobierno, “nuestro alcalde está dando respuestas. Tiempo atrás se nos prometió el beneficio y solo quedó en palabras. Es un gusto trabajar de la mano de una persona honesta que le está respondiendo a la gente con hechos”.

Posteriormente, el Presidente Municipal se trasladó a la comunidad de Quebradora 033, donde la gente lo recibió con mucho agrado y simpatía en el domicilio de la subagente Nancy Isabel de León, junto con su consejero comunitario Emigdio del Ángel Santos.

Posteriormente el alcalde Cirilo Doroteo Esteban presentó a la subagente y dijo que contaban con su apoyo para sacar adelante a la Quebradora 033. Además, los exhortó a organizarse para que juntos trabajen coordinadamente. 

Les dio la noticia que esta comunidad también será beneficiada con el proyecto de un andador para evitar accidentes, “la gente podrá caminar con más seguridad, también se está buscando la manera de ver por las escrituras donde cuenten con constancias de posesión. Se están realizando los trámites de cada ciudadano. Confíen en este gobierno, ya estamos investigando para ver que ustedes cuenten con una constancia de posesión”.

Acompañaron al alcalde en esta visita Pedro Santiago Dionicio, regidor; María de los Ángeles Lucas Domínguez, presidente del DIF Municipal, Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del Ayuntamiento de Directores y auxiliares de las diferentes áreas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: