Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Citlaltépetl: El alumbrado público, una prioridad

por | Dic 6, 2022 | Citlaltépetl

El presidente Cirilo Doroteo Esteban en compañía de la síndica única, María Teresa Salomón Martínez, Pedro Santiago Dionicio, regidor y el arquitecto de obras Emmanuel Lucas Domínguez, inauguró dos obras dentro del Municipio.

La primera que comprende mantenimiento de electrificación en calle Benito Juárez Sur, entre calle 2 de abril y Fundó Legal, alcanzando una meta de 5 postes de 12 metros, con sus respectivas lámparas led suburbanas para alumbrado público y el desmantelamiento de 4 postes existentes y transformador de 50 Kva.

La segunda en calle Benito Juárez Norte, calle Cementerio y Altamirano del municipio, alcanzado una meta de 13 postes de 12 metros de longitud, con sus respectivas lámparas led suburbanas y la rehabilitación de 4 postes existentes, 3 postes de 7 metros de longitud para retenidas y dos transformadores de 37.5 kva.

El alcalde Cirilo Doroteo Esteban, mencionó que es un gran beneficio para toda la ciudadanía, especialmente para los vecinos de este centro, contar con estos servicios que son de suma importancia mantener iluminadas nuestras calles, seguimos trabajando con entusiasmo, este gobierno es de puertas abiertas para todas y todos.

Estos trabajos se realizaron de manera correcta fueron supervisados por un servidor, por el arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez, los ingenieros responsables y por la misma ciudadanía.

Se contó con la presencia del consejo seccional 0697, C. Arsister Rodríguez y Silvia Pérez, integrantes del comité de contraloría social, del primer mantenimiento.

Segundo mantenimiento, Prof. Darío Santos, consejero seccional 0696, Santos Domínguez Otero, Juan Carlos Tolentino, Ismael del Ángel, comité de contraloría social de la obra. Encargado de los trabajos ejecutados, ingeniero José Ángel Ochoa Navarro.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: