Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Atención a las comunidades afectadas por las recientes lluvias

por | Dic 2, 2022 | Coatzintla

Personal del Ayuntamiento Constitucional y el DIF municipal acudieron a las comunidades afectadas por la lluvia de las últimas horas misma que les sorprendió intempestivamente sin que por fortuna se registraran desgracias personales. 

Por lo anterior se trasladaron a Cerro del Mirador, Arroyo Florido y La Ortiga sin poder llegar a San Isidro por la inundación del camino a la altura de la planta tratadora de aguas residuales.

A nombre del Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez, se entregaron insumos de primera necesidad tras comprometerse a volver posteriormente para analizar la situación de los afectados que agradecieron el inmediato apoyo que se les hizo llegar.

Formaron parte del recorrido elementos de Protección Civil Regional y Municipal a cargo de Juan Carlos Vargas y Enrique García Quiróz respectivamente, quienes verificaron la condición de las familias en general y procedieron a reportar la «atípica» situación registrada en la que subió el nivel de los arroyos arrastrando algunos animales de granja y corral e inundando las casas vecinas y pozas en potreros, señalando que por ahora la situación se controló aunque cada quién sigue pendiente y las familias más tranquilas.

Acudieron la Delegada de Política Regional Rosa Isela Álvarez, T.S Naydeline García y el Director de Salud, Omar David Espinoza interviniendo en el apoyo instruido por el munícipe además de elementos de la Policía municipal comandados por el Cap. Máximo Valencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: