Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Celebración del Día de la Familia

por | Mar 7, 2022 | Coatzintla

La familia nos cobija, apoya, ama y respeta, es el único espacio dónde nos sentimos confiados, plenos, el refugio donde nos aceptan tal como somos sin importar ninguna condición, ahí se aprenden los valores y se practican, dijo la Presidente Honoraria del DIF municipal, maestra Gladiola Sánchez Salas.

Al encabezar el programa organizado para celebrar el Día de la Familia y acompañada de sus hijos César y Abrahamen ausencia de mi esposo el presidente, que hoy no pudo acompañarnos por estar realizando gestiones del municipio y nuestras familias”, agregó que si todos los individuos creciéramos dentro de un seno familiar funcional, la sociedad enfrentaría menos problemas.

En unión de la directora Victoria Méndez, la titular del Instituto de la Mujer, profra. Leticia Acosta, del INAPAM, Lic. María Fernanda Sánchez, de Trabajo Social Lic. Naydelin García, Protección de niños, niñas y adolescentes, Lic. Martha Beatriz Castán y los profesores de Casa de cultura Roberto Hernández y Joel Téllez y demás auxiliares del DIF, la maestra parafraseó a la Madre Teresa al señalar “la paz y la guerra empiezan en el hogar”.

En el evento participaron los ballets folklóricos Kimbamba, Ángeles, Moni, Tutunakú, Anáhuac, el Saxofonista y maestro Luis Aurio Paloméc, alumnos del COBAEV 32 y el  show del Payaso “Piolín” quienes amenizaron el programa recreativo-cultural.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?