Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Entrega de cartillas liberadas clase 2003, autoridades felicitan a los nuevos soldados

por | Dic 5, 2022 | Coatzintla

El Jefe de Instrucción, Información y Operaciones, Raymundo Chavira Santana, felicitó a los 351 nuevos soldados que hoy reciben sus cartillas liberadas y damas voluntarias tras señalar que “el servicio militar constituye un timbre de honor para todos los mexicanos aptos y que están obligados a salvaguardar la soberanía nacional, las instituciones y la Patria”.

Durante la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas Clase 2003, Remisos y Mujeres Voluntarias señaló que “en ustedes se han vertido los más altos valores de hombres y mujeres conscientes del compromiso que adquieren con el pueblo en un momento en el que las fuerzas armadas representan uno de los pilares más sólidos en los que el pueblo de México tiene más que nunca depositada su confianza”.

El Secretario Municipal, Oscar Leandro Rosales Gálvez representó al Alcalde Cesar Ulises García Vázquez en el Presidium de Honor donde el Coronel de Infantería D.E.M. Donato Rivera Ríos Comandante del 7º. Batallón, felicitó a los soldados por su esfuerzo “de un trámite que posiblemente “ustedes aún no logran dimensionar lo que lograron al poseer hoy su cartilla, a los padres por haberlos impulsado a cumplir una obligación constitucional, así como a las damas con un sincero reconocimiento”.

Correspondió a Estéban Isaid Mendoza Salas e Ingrid Cruz pronunciar las vivencias compartidas, Janeth Juárez Hidalgo hablar a nombre de los nuevos soldados, hubo exposición de arme y desarme de fusil, Desfile y Honores a la Bandera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: