Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Frente Frío N° 36

por | Mar 14, 2022 | Coatzintla

El frente frío 36, se localiza desde Nebraska hasta Arizona. Es desarrollado e impulsado hacia el sureste por una masa de aire polar, esperándose ingrese al noroeste del Golfo de México en el día de mañana, 15 de marzo, recorriendo con rapidez Tamaulipas, Veracruz y parte de la Península de Yucatán el mismo día, favoreciendo nublados con potencial para lluvias, mientras que la masa fría, generaría viento del Norte con rachas de 50 a 65 km/h en costas de Veracruz durante el mismo martes, elevando el oleaje de 1.0 a 2.0 metros cerca de costas. Asimismo, es probable que la temperatura máxima descienda ligeramente, en especial el miércoles 16.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?