Coatzintla: Hombre pierde la vida en el río de la localidad  “El Vizcaíno”

por Feb 19, 2025Coatzintla

Segunda Carrera Atlética Mujer Bonita 2025

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Informa FGE a la Mesa de Seguridad resultados operativos: sentencias de hasta 140 años y múltiples vinculaciones

En las pasadas 24 horas la FGE logró 11 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a los delitos de secuestro agravado, extorsión y pederastia que afectan directamente a la sociedad veracruzana.

Aparecen mantas en Tempoal exigiendo la salida de «Paco Meraz»; lanzan fuertes acusaciones

La mañana de este martes, habitantes de Tempoal se llevaron una sorpresa al encontrar mantas colocadas en distintos puntos de la cabecera municipal en las que se exige la destitución inmediata del alcalde Martín Meraz Argüelles

Actuaciones ministeriales en Veracruz derivan en 106 vinculaciones a proceso

La Fiscalía General del Estado de Veracruz logró 106 vinculaciones a proceso en contra de presuntos responsables de diversos delitos en distintas regiones de la entidad.

Anuncia CAEV obra hidráulica para optimizar el suministro de agua en Pueblo Viejo

La CAEV anunció una obra que viene a mejorar de manera significativa el suministro de agua a las colonias Matarredonda, Primero de Mayo e Hidalgo en el municipio de Pueblo Viejo.

Protección Civil prevé lluvias e incremento de tormentas hacia fin de mes

La Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, emitió el pronóstico a mediano plazo con validez del 27 de julio al 2 de agosto.

Con 33 resoluciones judiciales se fortalece el combate al secuestro, la extorsión y la pederastia en Veracruz

El pasado fin de semana logró 33 resoluciones judiciales, consolidando avances en el combate a los delitos de secuestro agravado, extorsión y pederastia que afectan directamente a la sociedad veracruzana.

Mujeres preservan la identidad huasteca en la tradicional Carrera de Ollas de Ixhuatlán de Madero

En el marco de las Fiestas Patronales San Cristóbal 2026, mujeres de diversas comunidades del municipio protagonizaron la emblemática Carrera de Ollas.

Anuncian suspensión programada de energía eléctrica para este 31 de julio en Ixhuatlán de Madero

CFE llevará a cabo un corte programado en el suministro de energía eléctrica el próximo viernes 31 de julio de 2026.

Gobierno de Tuxpan inicia pavimentación de calles en Santiago de la Peña

Beneficiará a familias de las colonias Miguel Hidalgo y Manlio Fabio Altamirano con mejor infraestructura y mayor seguridad vial.

Coatzintla, Veracruz | La tarde del pasado martes 18 de febrero fue reportado a los números de emergencia la presencia de un hombre inconsciente en las aguas del río Cazones,  a la altura de la localidad El Vizcaíno en Coatzintla, Veracruz.

El hallazgo sucedió alrededor de las 18:00 horas, arribando al lugar los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, por lo que el área fue acordonada y el cuerpo trasladado a la orilla.

https://www.veracruznorte.com/taller-martinez/

Momentos después y tras la confirmación del deceso, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar una  carpeta de investigación, mientras que los peritos criminalistas  se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Si bien las causas del deceso no han sido esclarecidas por las autoridades, se presume que el occiso se resbaló y golpeó, por lo que ya no logró salir de las aguas; aunque serán las autoridades las encargadas de esclarecer este hecho.

https://www.veracruznorte.com/2da-carrera-atletica-mujer-bonita-2025/