Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Noche de «payasadas» y trucos comparten los niños en la villa navideña

por | Dic 12, 2022 | Coatzintla

Trucos de magia y bromas además de baile y buen ambiente se registró en la Villa Navideña para los seguidores de estos artistas que con su show de “payasadas” divirtieron al público que se dio cita en el lugar como parte del movimiento que noche tras noche genera y en el que se sigue disfrutando convivir en familia, señalaron los responsables del programa.

Los profesores Sandra Luz Rocha, Roberto Ramírez y Joel Téllez de la Dirección de Educación y Casa de Cultura, señalaron que con indicaciones y el apoyo del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez, las actividades siguen, agradeciéndose de esta forma la presencia de las familias que acuden a caminar el túnel iluminado, tomar la foto del arbolito de Navidad que domina la vista a lo lejos o disfrutar de la venta que muchos preparan para favorecer su economía.

Lo cierto es que la Villa sigue siendo punto de encuentro de encuentro y reunión de los coatzintecos y familias visitantes a quienes se les agradece su compañía, su interés por cuidar el lugar y a los que asimismo encontraron la oportunidad de allegarse trabajo y entusiasmo debido a lo exitosa que ha sido desde su inauguración, el pasado domingo 4 de diciembre que será una fecha inolvidable para todos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: