Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Coatzintla: Protección Civil y Policía Municipal dan atención a la comunidad

por | Feb 8, 2022 | Coatzintla

Con el apoyo de las dependencias responsables del orden y la seguridad como Protección Civil y la Policía Municipal ciudadanos y trabajadores del sindicato “Mártires de Río Blanco”, caminaron a la altura del arco de bienvenida al municipio y posteriormente se trasladaron frente al palacio de Coatzintla.

Sin novedad” en el parte en cuanto a incidencias, el grupo hizo uso de la voz, algunos acompañados de familiares y amigos que se sumaron a la marcha que por espacio de una hora encabezaron para solicitar atención de las autoridades.

Al respecto, el presidente municipal Cesar Ulises García Vázquez, valoró la disposición de los responsables de este renglón en el municipio, tras señalar que “todos estamos para servirle a los diversos sectores de la población, en cuestiones de seguridad, vigilancia, orden social, agradecemos se trabaje en esa vertiente, como siempre unidos para dar buenos resultados y toda la ciudadanía esté bien”.

La responsabilidad de nosotros y todos los que trabajan en este ayuntamiento es salvaguardar la integridad y el bienestar de todas y de todos los ciudadanos no de unos cuantos, «hoy se da una marcha en contra de mi persona, así lo entiendo, el derecho de manifestarse los asiste y por eso se les apoyó como corresponde«, señaló. Luego agregó «no soy juez para determinar si tienen la razón jurídica sobre el tema laboral, en ese punto como autoridad nos corresponde defender y  velar por la aplicación de los recursos municipales, en ese sentido; mi postura es que el procedimiento que llevaron a cabo -la autoridad pasada como el sindicato-, fue fraudulento, no fue en tiempo y forma y ahora generan un daño patrimonial al municipio de Coatzintla«.

Explicó el alcalde «como lo manifestamos al tomar las riendas de este ayuntamiento, no es en contra o a favor de las personas, es de acuerdo a lo que por ley corresponde, es buscando equidad y justicia, es tratando de que no prevalezcan los egoísmos y por lo tanto los abusos«.

Hoy, -dijo- «seguimos en la lucha para que los trabajadores de confianza de Cruz Matheis no sigan siendo una carga para todos los ciudadanos coatzintecos«.

Asimismo, el edil añadió en otro orden, que la mañana de hoy se procedió de parte del municipio a sanitizar las instalaciones de la escuela primaria general vecina “Ignacio López Rayón” como parte de las acciones de vigilancia y protocolo contra la pandemia y a petición de los maestros, padres de familia y sobre todo a beneficio del alumnado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?