Seleccionar página

COBRO DE IMPUESTO PREDIAL EN TUXPAN PODRÍA ARRANCAR LA SIGUIENTE SEMANA.

por | Ene 5, 2021 | Tuxpan

El Gobierno Municipal informó a toda la ciudadanía que el cobro del Impuesto Predial podría arrancar la siguiente semana, esto dependerá de la actualización que realiza la Dirección General de Catastro del Gobierno del Estado al Padrón Catastral municipal, del que se está a la espera de que se concluya.

Ante la demanda de ciudadanos que año con año son puntuales en el pago de la contribución, el Ayuntamiento agradeció su responsabilidad ciudadana y les pidió que se mantengan a la espera de la información que surja en próximos días. En cuanto el Gobierno Municipal reciba información y se concluya el Padrón, se dará a conocer el día en que inicie el cobro de este impuesto.

La Administración Municipal reiteró que se aplicarán los descuentos de 20 por ciento por pago anual anticipado y 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, durante los meses de enero y febrero.

Los horarios para el pago de la contribución serán: de 9:00 am a 5:00 pm para los contribuyentes que están al corriente; de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm se atenderá a los ciudadanos que tengan algún rezago en el pago del impuesto.

También recordó a los ciudadanos que su contribución es un apoyo a Tuxpan, pues con estos recursos se mantiene la operatividad del Ayuntamiento y la realización de obras y acciones y en bien de la población.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?