Seleccionar página

COMERCIANTES ALIADOS DE LA PREVENCIÓN

COMERCIANTES ALIADOS DE LA PREVENCIÓN

COMERCIANTES ALIADOS DE LA PREVENCIÓN

Papantla, Ver.- Fijando el compromiso del Gobierno Municipal con la salud de los papantecos, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, sostuvo una reunión con comerciantes ambulantes de esta ciudad, con quienes acordó impulsar acciones de prevención ante la problemática de salud por el enes acordó impulsar acciones de prevención ante la problemática de salud por el Covid-19.

Acompañado de la regidora comisionada en salud, Oralia Soler Sosa; la directora de Salud Municipal, Lourdes Cortes Mercado y el Director de Comercio, Hugo Malpica, el funcionario agradeció a los lideres de los comerciantes de esta ciudad, quienes mostraron su total disposición por trabajar de manera conjunta con el Gobierno Municipal, a fin de que no surjan casos de este virus en la ciudad.

Al hacer uso de la palabra, los comerciantes agradecieron al Gobierno Municipal por el gran trabajo que viene realizando en materia de prevención, señalando que a través de los medios de comunicación y paginas oficiales del Ayuntamiento, han podido constatar que se mantiene una constante preocupación ante esta problemática, por lo que externaron al Secretario del Ayuntamiento, su total respaldo para trabajar de manera conjunta con la administración.

Refirieron que agracias al trabajo de promoción y atención que viene realizando el Gobierno Municipal, durante los días pasados del evento “Papantla Brilla” tuvieron un incremento de ventas considerable, lo que derivó en una derrama económica favorable para todos ellos, pero ahora existe la preocupación ante la actual problemática de salud, afirmando que deben sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para lograr resultados satisfactorios.

De manera conjunta entre los comerciantes acordaron que habrán de dialogar con sus agremiados y disminuir en estos días de cuarentena el numero de vendedores, rotándose los días para que únicamente trabaje la mitad de personas y de esta manera contribuir a que no haya mayor afluencia de ciudadanos en el centro de la ciudad, así mismo en el caso de las vendedoras de “Las Canastas” están solicitarán a su clientela que únicamente se expenderán sus productos para llevar y de esta manera evitar el aglomeramiento de personas en un lugar pequeño.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya mencionó que cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal y los invitó a seguir las recomendaciones emitidas para mantener limpios sus lugares de trabajo y a su vez ofrecer a sus clientes un servicio higiénico a los habitantes papantecos y visitantes.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?