Seleccionar página

Comunicado Gobierno del Estado

Comunicado Gobierno del Estado

 

El Gobierno de Veracruz se congratula de que el Ayuntamiento de Xalapa haya encontrado una vía de solución al problema de la basura en la capital del estado.

El día de hoy fue levantada la clausura del relleno sanitario «El Tronconal», la cual había sido realizada por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) como consecuencia de una denuncia presentada por el Ayuntamiento, derivada de un conflicto que sostiene el Municipio con la empresa Proactiva Medio Ambiente MMA S.A. de C.V., que era la concesionaria del manejo de los desechos.

Como el Gobernador del Estado lo informó en su momento, intervino en este proceso de negociación el Secretario de Gobierno y dio todo su apoyo al Ayuntamiento para resolver la problemática.

Nuevamente, el Gobernador del Estado manifiesta que los asuntos que interesan a los veracruzanos deben ser resueltos de manera coordinada, sin importar la militancia partidista de los servidores públicos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?