Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Con obras hacemos brillar a las comunidades de Citlaltépetl: Cirilo Doroteo Esteban

por | Jul 14, 2022 | Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, a 13 de julio de 2022.- En gira de trabajo para presentar al nuevo subagente municipal por la comunidad de Ceiba Nueva, el presidente municipal de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, destacó que su gobierno hará todo lo posible porque las obras y el progreso se vea reflejado en todas las comunidades del municipio, “se los prometí en campaña y estamos cumpliendo. Cuenten con el respaldo total del gobierno municipal”.

El alcalde al llegar a la comunidad fue bien recibido por la gente que ya lo esperaba con mucha alegría y calidez, “agradezco las muestras de afecto que tienen conmigo y con todo el personal del Ayuntamiento. Quiero decirles hoy que trabajaremos unidos y coordinados para que Ceiba Nueva tenga más beneficios”.

Momentos después, el Alcalde presentó formalmente ante la ciudadanía al Subagente Ramiro Domínguez Dionicio, quien agradeció al presidente Cirilo Doroteo Esteban por haber atendido a su petición. “Muchas gracias alcalde. Me siento orgulloso y con muchos ánimos para seguir trabajando coordinados con el Ayuntamiento por el bien común”.

El equipo de trabajo del subagente quedó integrado de la siguiente manera: Félix Dionicio Rodríguez suplente; Claudio Dionicio Rodríguez, secretario; y Lourdes Bautista Bautista, como consejera. 

La obra que lleva ya un considerable avance en la localidad de Ceiba Nueva es  el revestimiento de las calles Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y La Paz.

Posteriormente, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo se trasladaron a la localidad de San Sebastián donde la gente lo esperaba.

Ahí también presentó oficialmente al subagente Santos Avelino del Ángel y su equipo de trabajo que quedó conformado por Santos Santiago Feliciano como suplente; Hilarión Félix Cortez, consejero; y Sheila Reyes Baltazar, secretaria.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía de esta localidad a unirse, organizarse y formar sus comités para que elaboren su plan de trabajo de acuerdo a las necesidades prioritarias que enfrenta su la localidad para que puedan beneficiarse con alguna obra y para esto deben participar constantemente.

En esta visita acompañaron al alcalde Pedro Santiago Dionicio, regidor; María Teresa Salomón Martínez, síndica; María de los Ángeles Lucas Domínguez, presidente del DIF Municipal; Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario de Ayuntamiento; y los directores de las diferentes áreas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: