Seleccionar página

CONCLUYE INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS SOBRE LA CALLE URUGUAY DE LA 27 DE SEPTIEMBRE

CONCLUYE INSTALACIÓN DE SEMÁFOROS SOBRE LA CALLE URUGUAY DE LA 27 DE SEPTIEMBRE

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica informa a la población que concluyeron los trabajos de instalación de estructuras nuevas y colocación de semáforos de tipo Led sobre los cruceros con mayor afluencia vehicular que se encuentran sobre la calle Uruguay de la Colonia 27 de Septiembre, atendiendo las indicaciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, de realizar acciones para generar fluidez de vehículos y mayor seguridad para los peatones en lo general.

Las labores se realizaron sobre los cruceros que se conforman con las calles Costa Rica, Ignacio Allende y Guadalupe Victoria, mediante trabajos que ayudarán a tener una mayor movilidad vehicular, reducción de accidentes, mejor visibilidad para los conductores, durabilidad de los aparatos, y también una mejor imagen urbana, con lo que la administración de Poza Rica da cumplimiento al compromiso de atender las necesidades en materia de vialidad para el municipio, y las problemáticas que demandan los ciudadanos, a través de un esfuerzo coordinado entre la Jefatura de Tránsito y Vialidad Municipal así como la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 3 con sede en esta ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?