Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Convenio entre el H. Ayuntamiento de Álamo y el ITSAT

por | Feb 25, 2022 | Álamo

Con el objeto establecer las bases de colaboración para la realización de actividades conjuntas en proyectos de residencias profesionales, proyectos tecnológicos, de investigación, capacitación y asesorías, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento y el Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache.

Encabezaron la firma del convenio por parte del municipio la Presidente Lilia Arrieta y el Síndico Dagoberto Hernández, Mientras que por parte de la institución Educativa los firmantes fueron: Zarahemla Ramírez Hernández, Directora General y Claudia Carballo Rivera, Subdirectora de Vinculación.

Durante el evento que atestiguaron los regidores y donde también estuvieron presentes autoridades académicas, Lilia Arrieta manifestó “Estoy segura de que con este convenio nuestros lazos de trabajo serán fortalecidos aún más, pues la educación será siempre uno de los valores principales en cualquier sociedad y como tal, en Álamo Temapache habremos de contribuir para enaltecer a la formación de nuevos y mejores profesionistas.«

Por su parte la Directora General del ITSAT señaló “Este convenio es para formalizar la colaboración mutua entre ambas instituciones a favor de la educación, de los estudiantes y el desarrollo científico y tecnológico que el municipio requiere”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?