Seleccionar página

Convoca Movimiento Antorchista de Poza Rica a Eliminatoria de Voleibol.

Convoca Movimiento Antorchista de Poza Rica a Eliminatoria de Voleibol.

Poza Rica, Ver.- El Movimiento Antorchista de la región de Poza Rica convoca a la “Eliminatoria Seccional con rumbo al Torneo Nacional de Voleibol”, a través de un comunicado oficial se dio a conocer que dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 8:00 horas, el punto de reunión para los equipos que deseen competir serán las canchas de Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán.

Las categorías en las que se podrá participar son: infantil, para los niños de entre 9 y 11 años; categoría juvenil A, para jóvenes de entre 12 y 14 años; juvenil C, para quienes oscilen entre las edades de 18 a 21 años; y libre, de 22 años en adelante. Las cuatro categorías se disputarán en la rama varonil y femenil. Los ganadores de las rondas clasificatorias participaran en la eliminatoria estatal que se llevará a cabo el 6 de abril en el puerto de Veracruz.

El Movimiento Antorchista Nacional, realiza diversos torneos y eventos culturales a lo largo del año, los próximos 26, 27 y 28 de abril el puerto de Veracruz, será sede del XIII Torneo Nacional de Voleibol, se reunirán más 2 mil atletas de todo el país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?