Seleccionar página

CONVOCATORIA PARA BECAS DE ESTUDIO

CONVOCATORIA PARA BECAS DE ESTUDIO

Convocatoria para becas de estudio

  • Los profesores de los estudiantes interesados fungirán como enlaces para gestionar las becas de estudio

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Educación del Gobierno Municipal reitera la invitación a todos los estudiantes de nivel primaria a maestría o doctorado para inscribirse al programa de becas de estudio que emitió la Secretaría de Educación de Veracruz a través de la Dirección del Sistema Estatal de Becas para el periodo comprendido de febrero a julio de 2019, mismo que tiene como plazo hasta este próximo viernes 12 de mayo para su registro, con las siguientes modalidades:

  1. a)         Becas de atención especial a Derechos Humanos ($5,000.00 pesos)
  2. b)         Becas para hijos de policías caídos ($2,500.00 pesos)
  3. c)         Becas para necesidades educativas especiales ($3,500.00 pesos)
  4. d)        Becas Chan Catzí (Sembrar saber) ($1,500.00 pesos)
  5. e)         Becas por promedio ($2,000.00 pesos)
  6. f)         Becas de excelencia ($3,500.00 pesos)

El proceso de solicitud de becas y registro de documentación para los estudiantes que se encuentren inscritos a partir del 2º grado escolar de educación primaria, secundaria, licenciatura, especialidad, maestría o doctorado en instituciones educativas públicas (8 de abril al 12 de mayo) es:

  • Corresponde al aspirante digitalizar sus documentos originales (formato PDF y JPG)
  • Se realizará de manera electrónica, dicha documentación se entregará a la dirección de la Institución al que pertenece.
  • La institución dará de alta en el sistema de becas estatales “SISBEST”, http://sisbest.sev.gob.mx

Cabe destacar que el trámite lo realizarán los profesores de grupo y el director del plantel en el que cursa sus estudios, quienes para efectos de esta convocatoria fungirán como enlaces, y serán los encargados de recepcionar y seleccionar a los aspirantes de conformidad con las bases de esta convocatoria, así como de capturar en el sistema de registro “sisbest” cada solicitud, firmar (en tinta azul) y sellar en el espacio correspondiente. Serán los responsables de la información y su resguardo. Cuando sea requerido deberá presentar la documentación referida en la presente convocatoria, ante la dirección del sistema estatal de becas en la fecha y horario que se le indique.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?