Seleccionar página

CPG POZA RICA REALIZÓ UN EVENTO PARA GENERAR CONCIENCIA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

por | Oct 21, 2021 | Tuxpan

Poza Rica, Ver. – En el Complejo Procesador de Gas (CPG) Poza Rica se llevó a cabo una exposición sobre las principales medidas para prevenir el cáncer de mama, con el objetivo de generar conciencia sobre este padecimiento entre la plantilla laboral de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Además de que octubre es el mes para la sensibilización del cáncer de mama, la exposición formó parte de las actividades que realiza el Servicio Preventivo de Medicina en el Trabajo del CPG, para la implantación del Subsistema de Administración de Salud en el Trabajo (SAST).

Especialistas de los Servicios Preventivos de Salud del Complejo expusieron, entre otros, temas relacionados con la necesidad de llevar a cabo el proceso de autoexploración y la manera adecuada de realizarla, así como señales de alarma que deben ser tomadas en cuenta para prevenir el cáncer de mama.

La detección y atención oportuna pueden evitar el riesgo de padecer cáncer de mama; por ello, en PEMEX se llevan a cabo acciones orientadas a crear conciencia sobre este padecimiento y promover que cada vez más personas accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?