Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

CRECIMIENTO, DESARROLLO Y PROSPERIDAD PARA TUXPAN Y TEHUACÁN

por | Mar 18, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Importante firma de hermandad se celebró entre los municipios de Tuxpan, Veracruz y Tehuacán, Puebla para el fortalecimiento al impulso al desarrollo económico, turístico, cultural y gastronómico, hermanando entre ambos municipios encabezados por los Alcaldes Andrés Artemio Caballero López y Juan Antonio Aguilar Mancha.

En sesión solemne de cabildo, celebrado en el municipio hermano de Tehuacán Puebla, se llevó a cabo la firma de hermandad respaldada por regidores presentes en cabildo, siendo este el recinto ideal para que la primera autoridad de Tuxpan entregara obsequios especiales a su homólogo, como reconocimiento y agradecimiento por esta distinción.

Ambos alcaldes, manifestaron estar muy contentos de enlazar sus pueblos en beneficio de sus ciudadanos porque además de los rubros, antes descritos, también surgen áreas de oportunidad en la industria textilera, avícola, agricultura, artesanías, entre otras, lo que permitirá la creación de empleos entre los diversos sectores productivos.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, quien se hace acompañar por su esposa y presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, así como los regidores Jorge Rafael Álvarez Cobos y Roberto López Arán, dicha comitiva continuará realizando labores relativas a esta firma de hermandad en el municipio de Tehuacán, mismas que ayudarán a fortalecer los lazos de desarrollo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?