Seleccionar página

Cruz Roja Tuxpan atiende ruta Tamiahua

Cruz Roja Tuxpan atiende ruta Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Ante la falta de elementos de rescate y atención en esta villa, elementos procedentes del vecino municipio son los encargados de brindar su apoyo en los accidentes que ocurren de forma frecuente en la carretera Tuxpan-Tamiahua sin importar que el incidente ocurra en un tramo ajeno a su jurisdicción.

Elementos de la Cruz Roja Tuxpan dieron a conocer que de unos meses a la fecha la cantidad de percances que se registran en dicha carretera ha incrementado en gran medida, esto a causa de que las condiciones de la vía son mejores, incrementando los conductores la velocidad con que manejan. Jorge Machuca Pérez, Coordinador del Área de Socorros en la Cruz Roja Tuxpan expuso que, aunque Tamiahua ya no pertenece a su jurisdicción, se han tenido que trasladar a la ruta de la villa para apoyar algunas emergencias luego de ser notificados que no había quien cubriera el percance. En otros casos y por contar con el equipo de extracción vehicular para sacar a las víctimas que por el impacto se encuentren prensadas, el técnico dijo que se mantienen atentos para en caso de ser necesario acudir a sectores alejados a brindar el auxilio, acudiendo a municipios como Naranjos, Cerro Azul o Tihuatlán.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?