Seleccionar página

DEBEMOS CUIDAR Y PROTEGER A NUESTROS NIÑOS: CARLOS REYES «MASCAREÑAS»

por | May 1, 2021 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., En el marco del Día del Niño, celebrado este viernes 30 de abril, Carlos Reyes «Mascareñas» reconoció la importancia que el sector infantil representa para la sociedad. «Debemos cuidar y proteger a los niños», manifestó.

En comunidades de Álamo Temapache como Tierra Blanca Bóxter, El Limonar y Palo Blanco, el abanderado de Movimiento Ciudadano presentó una de sus propuestas encaminada a la protección de los pequeños. «Presentaré la iniciativa si me permiten ser su voz en el Congreso», manifestó.

«Se trata de crear un Sistema de Identificación de Menores, para evitar su robo o extravío, mediante una credencial única con la cual, cuando viajemos o al pasar un retén, podamos comprobar que los niños que nos acompañan son nuestros hijos o familiares», detalló.

Destacó que, debido a que los infantes cambian rápidamente si fisonomía, la credencialización tendría que realizarse cada tres o cuatro años.

«A los adultos siempre nos piden identificarnos, pero a los menores no, de ahí mi interés por legislar para combatir su robo o extravío», externó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, que comprende Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Cerro Azul y Tepetzintla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?