Seleccionar página

DELEGADO DEL IMSS SUPERVISA UNIDAD MÉDICA Y GUARDERÍA

DELEGADO DEL IMSS SUPERVISA UNIDAD MÉDICA Y GUARDERÍA

En gira de trabajo por la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, el Delegado Regional del IMSS en Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado,  visitó el Hospital General de Subzona (HGSZ) No 26, una Guardería y el Palacio municipal.

En el HGSZ No 26, el funcionario supervisó las instalaciones,  del inmueble  y tuvo una reunión de trabajo con los integrantes del  cuerpo de gobierno de la Unidad Médica.

Por otra parte,  en su visita al cabildo de Tuxpan,  solicitó la donación de un terreno para la edificación de una Unidad Médica de Primer Nivel de Atención.

En la guardería U0522 «Ricardo García Sáenz», el delegado inspeccionó las instalaciones y platicó con madres usuarias de los servicios que presta la estancia infantil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?