Seleccionar página

Desvio de Recursos con Adolfo Mota: Zenyazen

Desvio de Recursos con Adolfo Mota: Zenyazen

Xalapa, Ver.– El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García dio a conocer que
fue en la época del extitular de la SEV, Adolfo Mota Hernández donde se detectó la mayor cantidad de desvío de recursos, sobre todo en el ámbito de Educación Superior, «de los mil 075 millones, gran parte corresponden a Adolfo Mota«.

Señaló que el exfuncionario duartista, en materia educativa «no hizo nada» siendo que él era dirigente magisterial en su época. Y es que se le llegó a comparar con el exsecretario de Educación porque se le criticó de llevar acarraeados a su comparecencia, así como en su momento lo hizo su homologo.

«No soy nuevo en la politica, vas ganando aliados, vas ganando compañeros. Un servidor fue dirigente magisterial y movilizamos a miles y miles de maestros, esos maestros reflejaron su agradecimiento, viniendo a visitarme a acompañarme en mi comparecencia, son muestras de agradecimiento«.

Y abundó: «Yo agradezco mucho a los compañeros y compañeras, ellos pagaron su pasaje, rentaron los camiones y agradezco mucho y a traves de los medios quiero agradecer a los compañeros».

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?