Seleccionar página

Detectan Huachicoleo en Tihuatlán

Detectan Huachicoleo en Tihuatlán

Elementos del ejercito pertenencientes a la 19 zona militar detectaron 2 tomas clandestinas en diversos tramos de ductos de Pemex que atraviesan por el vecino municipio de Tihuatlán.

Debdo a ello, elementos de las fuerzas armadas se encuentran redoblando la vigilancia en este y otros ductos.

«Tenemos gente involucrada en la vigilancia de ductos que inclusive no están aqui en la jurisdicción, tengo gente yo involucrada en la vigilancia de ductos que van de Tampico a Cadereyta. Aquí tambien hay gente involucrada en el ducto Tuxpan-Ciudad de México, Aztcapozalco, estamos participando mediante patrullajes«, expuso Héctor Aguilar Elizalde, comandante de la 19 zona militar.

A la par de la vigilancia que efectuan las fuerzas armadas en la red de distribución de combustibles de Petroleos Mexicanos se suma la vigilancia a las terminales de distribución, en la región norte, hay presencia de estos elementos en la que se ubica en Poza Rica.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?