Seleccionar página

Detectan irregularidades en Pipa de Gas

Detectan irregularidades en Pipa de Gas

Ayer a las 9:35 am. frente a las instalaciones de Protección Civil en el Puerto de Tuxpan, Veracruz, se realizó una inspección físico ocular de una pipa de gas LP de la línea Gas del Puerto.
La camioneta en sí es una Ford Duty 350 con placas XX-37-070 del Estado de Veracruz con número económico 01 color rojo con blanco, con una capacidad 4000 litros a su 100% la cual es conducida por el señor Alejandro Santiago Cruz junto con el encargado, Carlos Alberto Vázquez Salas (la pareja)

En dicha Inspección se encontraron las siguientes observaciones:

  1. Debe contar con instalación a tierra.
  2. Debe instalar el matachispas.
  3. Debe contar con botiquín de primeros auxilios.
  4. Debe de contar con el dictamen de instalación y con la unidad de verificadora.

Después de la inspección, se les invitó a presentarse posteriormente en las oficinas de Protección Civil, después de haber subsanado las observaciones.

Las empresas que no cumplan con lo que marca la Ley 856 de Protección Civil serán sancionadas en base al código Hacendario municipal para el estado de Veracruz de Ignacio de la llave.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?