Seleccionar página

DETIENEN A DOS SUJETOS AL DETECTARLES DROGA

DETIENEN A DOS SUJETOS AL DETECTARLES DROGA

DETIENEN A DOS SUJETOS EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES AL DETECTÁRSELES DROGA EN EQUIPAJES DIFERENTES

Elementos de seguridad detuvieron a dos sujetos en la central de autobuses de xalapa (CAXA), por presuntos delitos contra la salud, al detectárseles droga en equipajes diferentes. Se identificaron como Luis Gustavo “N” y Ricardo Manuel “N”.

Con el apoyo de un agente canino K9,  se localizó en el área de equipaje de un autobús de pasajeros una maleta negra que contenía bolsas de plástico color azul, con hierba verde seca, similar a la marihuana y con un peso de cinco kilos.

Por otro lado, al revisarse las cámaras de seguridad, oficiales observaron que uno de los detenidos había abordado otro autobús con destino a la ciudad de Veracruz, por lo que de inmediato lo intervinieron en dicha unidad y se descubrió que portaba una mochila con dos envoltorios de plástico transparente con hierba verde en su interior, de peso aproximado de dos kilos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?