Seleccionar página

Detienen a presunto MULTIHOMICIDA

Detienen a presunto MULTIHOMICIDA

Lo intervino Policía Ministerial adscrita a la zona norte Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región norte Tantoyuca implementaron un operativo táctico de inteligencia mediante el cual detuvieron al probable autor de los delitos de homicidio doloso calificado, homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, quien era buscado por autoridades del estado de San Luis Potosí.

Luis Fernando “N” contaba con una orden de aprehensión que fue ejecutada por agentes ministeriales de Veracruz, en colaboración con sus homólogos del vecino estado.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar en la colonia Misión de Santiago de la ciudad de San Luis Potosí, el pasado mes de marzo del año en curso, cuando probablemente privaron de la vida a un hombre y a su hija; asimismo lesionaron con arma blanca a una víctima de sexo femenino que se encontraba embarazada y finalmente robaron dos vehículos automotores.

Con estricto apego al debido proceso, el probable homicida, quien pretendía evadir la acción de la justicia, fue entregado a agentes ministeriales de la citada entidad, quienes darán seguimiento al Proceso Penal RI/SLP/CP-364/2019.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?