Seleccionar página

DETIENEN A PROBABLES SECUESTRADORES EN TUXPAN

DETIENEN A PROBABLES SECUESTRADORES EN TUXPAN

TUXPAN, Ver; 24 de Agosto de 2020.- Los probables autores de la privación de la libertad de una víctima fueron detenidos por detectives adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en este Distrito Judicial, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Naval en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Los hechos que se imputan a Deyanira “N”, David “N” y Miguel Ángel “N” ocurrieron el pasado 29 de junio del año en curso, en este municipio, donde probablemente participaron en el secuestro de la víctima, de identidad reservada, por la cual pedía la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación.

Como resultado de diversas diligencias ministeriales fueron identificados, ubicados, detenidos y canalizados ante la autoridad ministerial, misma que se encargó de formular y obtener las correspondientes imputaciones al delito de secuestro agravado; por lo que el juez les impuso la media cautelar de prisión preventiva por dos años así como se otorgó el plazo de 6 meses para la investigación correspondiente.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?