Seleccionar página

Detienen al Comandante de la POLICÍA MUNICIPAL de Álamo

Detienen al Comandante de la POLICÍA MUNICIPAL de Álamo

Tenía que explotar Álamo, ante la ola de delincuencia que existe en esa ciudad citrícola.

Apenas el Sábado la Guardia Nacional y Fuerza Civil, detuvieron en un mega operativo al comandante de la Policía Municipal de ésta ciudad, Guillermo Azuara Velez y a seis elementos más; otros uniformados lograron escapar abandonado sus patrullas

Las unidades abandonadas se encontraron en Potrero del Llano, Tihuatlan, Chapopote de Nuñez y El ídolo, entre otros lugares, otros policías al darse cuenta del operativo federal lograron escapar.

Se sabe que la Guardia Nacional, también realizó cateos en casas de los policías y segun fuentes anónimas este comandante recibía fuertes cantidades de dinero del Comandante Gutty o Comandante Jaguar.

El Presidente Municipal Jorge Vera Hernández está en la tablita entre la libertad y la cárcel, ¿de verdad usted cree, estimado lector, que el Presidente Municipal no sabía de las operaciones de estos delincuentes? Solo hay de 2, o es muy INGENUO o es uno de ellos…

Las personas detenidas fueron presentadas ante el Juzgado Micro regional de Álamo, identificadas como Guillermo “N”, Daniel Antonio “N”, Martín “N”, Filiberto Alejandro “N”, Pedro “N”, José Israel “N” y Francisco Javier “N”, y al término de la audiencia fue decretada como legal la detención.

A petición de los fiscales se fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Guillermo “N” y Daniel Antonio “N”, por haber empleado medios violentos con el uso de sus armas en contra de los elementos de la Fuerza Civil.

Al resto, se les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, pues los fiscales expusieron la necesidad de la misma, para garantizar su presentación a lo largo del proceso judicial. En ambos casos, el Juez de Control concedió la solicitud de la Fiscalía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?