Seleccionar página

DIRECTOR GENERAL DE PEMEX RECHAZA ACCIONES FUERA DEL MARCO DE LA LEGALIDAD

DIRECTOR GENERAL DE PEMEX RECHAZA ACCIONES FUERA DEL MARCO DE LA LEGALIDAD

Mediante oficio dirigido a los funcionarios de la empresa, el Director General de Petroìleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, no reconoce y se deslinda total y absolutamente de cualquier persona que realice gestiones, solicitudes, peticiones o intervenciones a su nombre y relacionados con su encargo como titular de la empresa.

Romero Oropeza reitera que ninguìn familiar directo o indirecto, o que se ostente como tal, amigo o conocido, tiene autorizacioìn para ser interlocutor o intermediario a su nombre para realizar gestiones, negociaciones o cualquier traìmite relacionado con Petroleos Mexicanos y en general con ninguna dependencia del Gobierno Federal, Estatal o Municipal.

Al mismo tiempo, llama a proveedores y contratistas de Petroìleos Mexicanos a no ser objeto de enganÞos y praìcticas de corrupcioìn, para evitar incurrir en delitos graves.

Frente a este tipo de actos iliìcitos, la Direccioìn General de Pemex procederaì a realizar las acciones administrativas, civiles y/o penales que correspondan, de acuerdo a lo que establece el Sistema Nacional Anticorrupcioìn.

Cualquier tipo de denuncia relacionada con actos de corrupción y/o soborno, podrá ser presentada al correo: denuncias@pemex.com

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?