Seleccionar página

DOMO EN RIESGO DEL COLAPSO

DOMO EN RIESGO DEL COLAPSO

Los alumnos de la secundaria técnica de Tamiahua se encuentran sin clases debido a que el domo del plantel educativo representa un riesgo para ellos.

De acuerdo a lo informado por el director del plantel Jesús Mellado, el pasado 18 de Abril luego de un frente frio que generó viento de norte intenso por el municipio, el domo se dobló.

Tras el hecho se llamó a Protección Civil Municipal y de acuerdo a las inspecciones efectuadas se tomó la determinación de suspender las actividades ya que se corre el peligro de que este colapse.

Se solicitó a Espacios Educativos su intervención para la mejora del domo, sin embargo no hay respuesta.

Son 285 alumnos y 36 docentes los que hasta el momento se encuentran sin clases.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?