Seleccionar página

DUARTISTA INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

DUARTISTA INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN

DUARTISTA INVESTIGADO POR ACTOS DE CORRUPCIÓN MUESTRA VIDA DE LUJOS Y EXCESOS EN REDES SOCIALES

Harry Grappa, ex secretario de Turismo y Cultura en el gobierno de Javier Duarte de Ochoa se burla de los veracruzanos y de las autoridades estatales al mostrar fotografías de viajes al extranjero y con autos de lujo en sus redes sociales.

Harry Grappa Guzmán pasó de ser un mediano empresario del ramo turístico y restaurantero en los sexenios de los priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, a un prominente político y empresario con una vida de lujos y excesos.

Se dice que por las manos de Grappa Guzmán prácticamente pasaban todos los contratos que tuvieran que ver con turismo, cultura y convenciones, convirtiéndose así en el zar de esos negocios.

Según documentos que obran en las carpetas de investigación que se le siguen al duartista, éste le dio a sus empresas todos los contratos de la mayoría de los eventos que tuvieran que ver con el gobierno estatal, así como las convenciones y eventos culturales de los años 2010 al 2016.

Envuelto en la corrupción que imperó en el duartismo, Harry Grappa dejó la actividad política para regresar a sus empresas, las cuales tuvieron un impresionante auge en los últimos gobiernos del priismo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?