Seleccionar página

Ejercito AYUDA a SOFOCAR INCENDIO en Pánuco

por | Jul 6, 2021 | Pánuco

Panuco, Ver., a 5 de julio de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región y de la 19/a. Zona Militar, informa a la población que personal militar integrante del 51/o. Batallón de Infantería atendieron una llamada de emergencia sobre el incendio de un pastizal en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Los hechos tuvieron lugar a inmediaciones de la carretera federal número 70 a la altura del tramo Tampico-Cd. Valles del citado municipio; al llegar a lugar siniestrado, los efectivos desplegados del Ejército Mexicano realizaron actividades de sofocación de incendios y elaboración de brechas cortafuego, logrando su extinción en un 100% de la zona afectada en conjunto con personal de Bomberos de Panuco, Ver.

Con estas acciones el Ejército Mexicano ratifica su compromiso y responsabilidad con la población civil para auxiliarlos cuando más lo necesiten, en cualquier momento, condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad del pueblo mexicano y los recursos naturales del país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?