Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

«El día del payaso» se celebra en Coatzintla con gran alegría

por | Dic 1, 2022 | Coatzintla

Con mucho profesionalismo y alegría payasos de la región, provenientes de CDMX y Monterrey, N.L estarán en Coatzintla el 5 de diciembre para participar de su Día que tradicionalmente se celebra el 10, con un programa de intercambio de experiencias entre ellos, misa de agradecimiento y desfile artístico-infantil, de magia y espectáculo circense, dijo el conocido integrante de esta asociación “Piolín”.

Humberto Salas Rosas, agregó que con el apoyo de las autoridades que encabeza el Lic. Cesar Ulises García Vázquez Presidente Municipal, esta fecha que representa el 4 Festival realizado en la región, reunirá a “Chispín, Los Chikilines, Gustavo Luna Xhily, Mago Alemaro, Chocho y Chochito, Payagarris, Angy-yeahh, Larry, Chirrido, Chicharito, Cia Surya” mismos que rendirán homenaje póstumo a sus compañeros “Chispita, Pollín (Inolvidable Brozo) y “Cosquillita”.

El evento abierto al público empieza con una misa en la Iglesia Santiago Apóstol y de ahí al Desfile a la altura de un establecimiento comercial a la entrada de Kawatzin que dará inicio a las 3 p.m. al parque Furberos donde se realizará show de exhibición y magia, entre otras actividades como lo define el programa que a continuación se publica.

Sumamente agradecido a nombre de los visitantes y los hoy recordados (+) el conocido Payasito de Coatzintla, manifestó que el Alcalde Cesar Ulises mantiene interés por promover el esparcimiento familiar y la sana alegría tras recordar que este tipo de actividades siempre generan gusto y son semillero de artistas en una de las disciplinas que en este país se niegan a morir, como es el ser payaso.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: