Seleccionar página

El PAN es de todos y no de un grupo: Joaquín Guzmán

El PAN es de todos y no de un grupo: Joaquín Guzmán
  • Saldremos fortalecidos de la contienda interna

Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2018.- Las campañas internas del Partido Acción Nacional (PAN) deben ser una oportunidad para mostrar lo mejor de nosotros mismos, expresó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la presidencia del comité directivo estatal de ese partido político.

El oriundo de Tantoyuca apuntó que la renovación de la dirigencia permitirá fortalecer al PAN porque esta será elegida por los miembros activos.

“Haremos conciencia de que el ser panista no es un número más en el registro de afiliación: somos personas honradas, trabajadoras, honestas, comprometidas con nuestra nación; respetuosas, solidarias y humanas”, expresó Guzmán Avilés.

Señaló que estará dispuesto a mantener una mayor cercanía con la militancia, pero sobre todo será constante y persistente en la búsqueda de la unidad del partido.

Al refrendar su compromiso con el panismo veracruzano dijo que pondrá toda su disposición, esfuerzo físico, conocimiento y experiencia en el cabildeo, administración pública y legislación para lograr un verdadero rescate y rumbo de nuestro partido.

“De mi parte habrá disposición y entrega en el trabajo, actuaré con honestidad, confianza y honradez”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?