Seleccionar página

EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZO LA TOMA DE PROTESTA AL NUEVO COORDINADOR DEL RAMO 033

por | Jul 20, 2021 | Tuxpan

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha realizo la toma de protesta al ingeniero Santos Vargas Flores, como Coordinador del Ramo 033 en sustitución, por fallecimiento del arquitecto Ángel Fano quien fuera director del Ramo 033.

La máxima autoridad municipal solicitó al nuevo coordinador de este departamento, que en adelante desempeñe con alto grado de compromiso y responsabilidad el nuevo cargo que le ha sido conferido, porque así lo exigen los tuxpeños, y destacó que su capacidad y experiencia han sido virtudes para ocupar su nueva encomienda en esta administración.

Santos Vargas es egresado del Instituto Tecnológico de Matamoros en el 2002, desde ese año hasta el 2010 se desempeñó en diversas compañías en el estado de Tamaulipas, posteriormente se trasladó al estado de Veracruz para iniciar su trabajo en la función pública, para el 2018 se integra en la presente administración para integrarse a la Dirección de Obras Públicas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?