Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

El reconocido periodista Tuxpeño Miguel López Azuara fallece a los 88 años en Tuxpan ver

por | Sep 28, 2022 | Tuxpan

Tuxpan.Ver.- Por la mañana de este miércoles en su casa de Tuxpan falleció el periodista veracruzano Miguel López Azuara a los 88 años de edad, fue su hija quien vía redes sociales, dio a conocer la lamentable noticia:Mi papá Miguel Melchor López Azuara murió hoy.

Nacido en Tuxpan el 6 de enero de 1934. Entro en 1955 al periódico Excélsior donde fue reportero, columnista político, editor, jefe de corresponsales y subdirector editorial, fundador, columnista, jefe de información, jefe de redacción, consejero editorial y de administración de la revista proceso, también fue coordinador de Comunicación Social en el Gobierno de Veracruz durante el sexenio de Patricio Chirinos Calero.

Fue también amigo muy cercano del legendario Julio Scherer (fundador del semanario Proceso), con quien colaboro durante la época que dirigió el periódico nacional Excélsior.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: