Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

En Citlaltépetl es fundamental el apoyo al campo

por | Jul 22, 2022 | Citlaltépetl

Citlaltépetl, Veracruz, a 21 de julio de 2022.-En nuestro municipio es fundamental apoyar a quien se dedica a la actividad primaria, porque con esto se busca asegurar el éxito de su proyecto productivo que repercutirá en el bienestar de nuestro campo”, afirmó el presidente municipal de Citlaltépetl, Cirilo Doroteo Esteban, al entregar insumos de apoyo al campo.

Estos apoyos pueden realizarse a través del Programa Municipal de Equipos, Implementos e Insumos Subsidiados para el Campo, que coordina la Dirección de Fomento Agropecuario del municipio, que dirige la ingeniera Sebastiana Santiago de la Cruz.

El Alcalde junto con la Directora de Fomento Agropecuario entregaron tinacos para uso doméstico, como una forma de apoyar a la producción de la actividad primaria de las localidades de nuestro municipio.

Si te interesa adquirir un producto, acercate a la Dirección de Fomento Agropecuario, con la directora, Sebastiana Santiago de la Cruz, y checa las increíbles promociones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: