Seleccionar página

En sólo dos años, reconstruimos más carreteras que en dos sexenios”: Gobernador Yunes

En sólo dos años, reconstruimos más carreteras que en dos sexenios”: Gobernador Yunes
  • Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción del camino Piedras Negras- Tlalixcoyan hasta el entronque con la Carretera 180

  • Una obra muy relevante que comunica las localidades de Tlalixcoyan, Piedras Negras e Ignacio de la Llave, y permite el tránsito hacia Veracruz

Tlalixcoyan, Ver., 08 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la reconstrucción del camino Piedras Negras-Tlalixcoyan hasta el entronque con la Carretera Federal 180; una obra muy importante, porque comunica a varias localidades de los municipios de Tlalixcoyan, Piedras Negras, Ignacio de la Llave y toda esa región.

Señaló que esta vía de comunicación, que permite el tránsito hacia Veracruz, estaba totalmente destrozada y ya era como un camino vecinal. «Era una obra indispensable, hacía años que la estaban esperando. Tomamos la decisión de rehabilitarla e invertimos más de 50 millones de pesos; recursos muy bien invertidos para beneficiar a miles de personas de esta zona».

El mandatario recalcó que esta inauguración se suma a las 111 obras carreteras y 167 urbanas realizadas en su Gobierno, con una inversión de más de 5 mil millones de pesos; una inversión muy importante -considerando la situación financiera del Estado- y de las más altas en muchos años en Veracruz, donde ya no se hacían obras.

«Estas son las obras que hemos logrado en apenas 730 días; más obras en dos años que en dos sexenios. Y lo hicimos trabajando mucho y aplicando con honestidad los recursos de los veracruzanos. Fue una tarea difícil, pero muy grata».

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador, Estado de Veracruz

Dijo que en Veracruz ya hubo un cambio y éste debe continuar. «Tiene que seguir siendo un cambio en el que la sociedad sea la que mande, determine y obligue al Gobierno a actuar bien.»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?