Seleccionar página

EN TUXPAN SI HAY TALENTO: TOÑO AGUILAR

EN TUXPAN SI HAY TALENTO: TOÑO AGUILAR

EN TUXPAN SI HAY TALENTO: TOÑO AGUILAR

  • Tuxpeñas obtienen primero y segundo lugar en concursos de Escritura Creativa y Fotografía Artística en Genius Olympiad 2019, en Nueva York, EEUU

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal entregó dos reconocimientos a las alumnas Estephania Cobos Sosa y Paulina Suárez Vitela del Centro Educativo Euroamericano nivel secundaria, quienes obtuvieron primero y segundo lugar en el  concurso internacional académico Genius Olympiad 2019, celebrado en la ciudad de Nueva York EEUU, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha elogió el esfuerzo y talento de las niñas y enalteció la capacidad de la juventud tuxpeña para construir un futuro promisorio para esta ciudad.

En las instalaciones del plantel Euroamericano, la directora de este centro educativo Lic. Martha Pérez Silva, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para reconocer a las alumnas y por impulsar el apoyo de los talentos jóvenes de Tuxpan, mismos que se deben dar a conocer para que la ciudad sepa de la gran calidad que existe en la educación de este municipio.

Por su parte Toño Aguilar elogió la capacidad de Estephania y Paulina, porque lograron poner en alto el nombre de Tuxpan, de Veracruz y de México, venciendo a grandes instituciones educativas del mundo y dos tuxpeñas lograron posicionarse en los peldaños más altos, obteniendo el primer lugar en Escritura Creativa y segundo lugar en Fotografía Artística, refirió que nuevamente las mujeres dan la cara por este país y cada vez más siguen empoderándose en todos los campos productivos de la sociedad.

Acto seguido ambas estudiantes expresaron sus experiencias al participar en este gran evento internacional, manifestando que disfrutaron de este encuentro al convivir con otros estudiantes de todo el mundo y fue una vivencia única que no olvidarán por el resto de sus vidas.

Antes de concluir la ceremonia, la primera autoridad les entregó a cada una de ellas un reconocimiento por sus logros obtenidos y posteriormente les obsequió un par de la laptops que les permitirán realizar sus trabajos de estudio, finalmente Toño Aguilar indicó que en el mes de diciembre se estará llevando a cabo un evento para reconocer a la juventud tuxpeña con los logros obtenidos en este 2019.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?