Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Encuentran 5 cuerpos putrefactos cerca de Cerro Gordo

Encuentran 5 cuerpos putrefactos cerca de Cerro Gordo

Fueron encontrados cinco cuerpos en estado de descomposición, cerca del poblado Cerro Gordo, sobre la carretera federal 140 tramo Xalapa-Tamarindo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Xalapa, Ver.- Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los restos, que se encontraron al fondo de un barranco, de apróximadamente 40 metros de profundidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos asi como su sexo, debido al alto grado de descomposición en el que estaban.

Debido a este hallazgo se inició la carpeta de investigación UIPJ/DXI/F9/7681/2019 para determinar las causas de la muerte y la identificación de los mismos.

Los trabajos de búsqueda por parte de peritos y policías ministeriales continúan, por si hubiese la posibilidad de encontrar más cuerpos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: