Seleccionar página

ENCUENTRAN DESMEMBRADO EN NARANJOS

ENCUENTRAN DESMEMBRADO EN NARANJOS

El cuerpo desmembrado de una persona fue encontrado en la comunidad Cervantes en el municipio de Naranjos.

Los restos fueron distribuidos en dos bolsas de plástico, en una primera bolsa se encontró el dorso de una pierna del hombre y en la otra, extremidades superiores e inferiores, así como la cabeza del cuerpo.

El área fue acordonada por personal de la Fiscalía General del Estado para constatar las condiciones del cadáver, el cual no ha sido identificado.

Una cartulina fue dejada al lado de las bolsas, la cual estaba firmada por un grupo criminal, en donde se hacía alusión a una presunta invasión de territorios y también que lo ocurrido podría ser un acto de represión.

La Cartulina tenía el siguiente texto: 

«NO SOMOS NIÑOS PARA ANDAR CON JUEGOS, SI DE VARONES YA HABIAMOS DIVIDIDO LOS TERRENOS. ESTE ES UNA DE LAS PRIMERAS LLAMADAS SI USTEDES HACEN A METERSE AL LOS PUEBLOS QUE NOS CORRESPONDEN, NO LES SORPRENDA QUE NOSOTROS AGÁMOS LO MISMO ¿SOMOS HOMBRES O SOMOS NIÑOS? F.E.G.S SE RESPETA -NO LE PATEN LOS HUEVOS AL LEÓN- GRUPO SOMBRA COMANDANTE: PLATINO»

De lo ocurrido tomó conocimiento la autoridad competente para hacer el levantamiento y traslado de los restos al SEMEFO de Ozuluama para la autopsia de ley.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?