Seleccionar página

Encuentran Macheteado

Encuentran Macheteado

Tihutlán, Ver.-La tarde de este martes fue encontrado sin vida una persona; su cuerpo presentó heridas de machete en la espalda.

El cadáver fue ubicado en una platanera a unos metros de la carretera Pachuca – Tuxpan; vecinos del sitio localizaron el cuerpo y dieron aviso a las corporaciones policíacas quienes al llegar acordonaron el área para preservar las evidencias e indicios que pudieran existir en el lugar.

Luego del arribo de la Policía Ministerial y peritos Criminalistas quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, fue trasladado al SEMEFO.

Horas más tarde, el occiso fue reconocido como Ernesto “N”, con domicilio conocido en el acceso al Puente Cazones 4, que se ubica en la comunidad Lindero, perteneciente a Tihuatlán.

Cabe señalar que el finado había sido reportado como desaparecido por sus familiares ante la FGE desde hace varios días.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?