Seleccionar página

ENCUENTRAN OSAMENTA

ENCUENTRAN OSAMENTA

La mañana de este sabado en la localidad de Vicente Guerrero Perteneciente al municipio de Papantla, se encontraban Restos de una Persona.

Mediante una llamada telefónica, reportaban que en dicho lugar se encontraron los restos humanos.

Elementos de seguridad realizaron una inspección en el citado rancho y aproximadamente a 800 metros hacia arriba de un cerro se percataron que se encontraba una osamenta de una persona de sexo masculino con la siguiente vestimenta:»Zapatos color negro al parecer de plástico, calcetines color negro, playera café, pantalón de mezclilla y cinturón color negro».

De inmediato los policías que inspeccionaron la zona dieron parte para que se notificara a las autoridades correspondientes e iniciaron el protocolo de acordonamiento del lugar como primeros respondientes.

Los restos aun no están identificados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?